Diplomado en Gerencia Corporativa

DESCRIPCIÓN

El diplomado Gerencia Corporativa que ESEM ofrece, es un programa enfocado en alta gerencia, a escala corporativa que prepara a hombres y mujeres para que se desempeñen con profesionalismo en este mundo cambiante. El programa se concentra en los conocimientos de las áreas más críticas – solución de problemas empresariales, la toma de decisiones, y las herramientas interpersonales – e integrando todos estos conocimientos a través del estudio, trabajo y problemas prácticos.

El programa ofrece una variedad de cursos relacionados con aspectos de negocios y con aspectos gerenciales o de administración.

Este programa tiene la intención y filosofía de preparar y desarrollar los conocimientos necesarios de liderazgo para enfrentar el siglo XXI.

OBJETIVOS

  • Capacitar a los profesionales de diferentes áreas en el campo más importante que existe para el desarrollo empresarial.
  • Comprender las teorías administrativas para su aplicación correcta en el ámbito empresarial.
  • Conocer la realidad del momento y la tecnología.
  • Aprender a realizar investigaciones y realizar una aplicación práctica de los conocimientos en las distintas funciones de la administración en general.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y conocimiento multidisciplinario.
  • Identificar oportunidades de negocios y a tomar acción para satisfacerlas, trabajando en equipo y desarrollando empresas nuevas o existentes.

DURACIÓN

Cuatro (4) Meses

160 Horas (Teóricas – Prácticas)

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULOS

MÓDULO Nº 1: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

MÓDULO Nº 2: GERENCIA EMPRESARIAL

MÓDULO Nº 3: GERENCIA DE PROYECTOS

MÓDULO Nº 4: INDUCCIÓN EMPRESARIAL Y GERENCIAL

ESTUDIA DESDE CUALQUIER LUGAR

MODALIDAD 100% VIRTUAL, EVOLUCIONA Y PREPÁRATE PARA TRIUNFAR