Diplomado en Habilidades para la Gestión Administrativa

DESCRIPCIÓN

El diplomado en Habilidades para la Gestión Administrativa que ESEM ofrece, es un programa enfocado en que los participantes aprendan mediante estrategias planteadas en los diferentes módulos las habilidades necesarias para desarrollar las competencias que les servirá para el mejoramiento continuo de su labor en la gestión empresarial.

En el mundo globalizado en el cual vivimos, es importante resaltar que todos los profesionales deben tener un cambio de paradigma, ya que día a día se afrontan nuevos retos en todos los aspectos organizacionales, por es importante enmarcar nuevas estrategias y lograr la conformación de un equipo de trabajo como parte fundamental del buen funcionamiento de toda organización, ya que este conjunto de personas bien enfocadas necesitan interactuar entre sí para que puedan lograr los objetivos comunes que demanda la empresa y así hacerle frente a los nuevos retos del entorno en el cual vivimos.

OBJETIVOS

  • Se aprenderá las herramientas necesarias para una administración efectiva y eficiente del tiempo y lo más importante, lograr una mejor calidad de vida.
  • Comprender las características diferenciadoras entre equipos de alto rendimiento y equipos de trabajo desarrollando habilidades y competencias exclusivas de los miembros y líderes que los conforman.
  • Afianzar el compromiso entre los líderes y sus miembros para el logro de metas retadoras.
  • Se aprenderá las herramientas y la metodología para administrar la información de forma efectiva, oportuna y dirigida a las personas correctas tanto externa como internamente.
  • El participante estará en capacidad de desarrollar y potenciar habilidades de pensamiento estratégico, realizar el diagnóstico empresarial interno y externo de la organización, aplicar un liderazgo efectivo que se adapte al mercado a través de estrategias eficaces.

DURACIÓN

Cuatro (4) Meses

160 Horas (Teóricas – Prácticas)

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULOS

MÓDULO Nº 1: ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO

MÓDULO Nº 2: CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS ALTAMENTE EFECTIVOS

MÓDULO Nº 3: GESTIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA

MÓDULO Nº 4: HABILIDADES GERENCIALES PARA MANDOS MEDIOS

ESTUDIA DESDE CUALQUIER LUGAR

MODALIDAD 100% VIRTUAL, EVOLUCIONA Y PREPÁRATE PARA TRIUNFAR